jueves, 9 de septiembre de 2010

HIG HELS



No. No nos hemos tropezado con Victoria Abril luciendo sus tacones lejanos por Regent´s Street pero casi. Resulta que las fashion victim han cambiado mi propuesta de hacer una revisión al Bristh Art en la Tate Britain por una frenética maratón de shopping. Y yo las comprendo y las dejo ir.

A la vuelta Isabel no tiene tiempo para decirme que han estado con Manolo Blahnik, con ¡Manolo Blahnik! nada menos.  What?. ¿Os preguntó si todavía estaba abierto Calzados Cuesta?. ¿Os hicísteis foto para el blog?. Y me dice que no, que se lo encontraron en Liberty, la tienda más cara del mundo mundial, donde van a estrenar una exposición sobre sus zapatos. Y que se cruzó delante de ellas y le llevaron volando a otra sala. Así que Isabel ya está más contenta porque ha satisfecho su couta de famosos y en este caso de papel couché de verdad. Y se olvida por momentos del digusto que le dimos cuando no le dejamos comprar un trapu de cocina de Harrods que valía 18 pounds, más menos 20 euros. Pero visto lo visto, en Liberty será más caro seguro.

Yo meintras tanto aposté por lo seguro y me fui a ver la exposición antológica de zapatos de Vivien Westwood , la diseñadora que se hizo famosa en los ochenta cuando montó una tienda punk a principios de los ochenta cono Malcom McLaren





Y la exposición mereció realmente la pena. Lo que no me queda claro es como se puede correr con ellos para no perder el Buho de los sábados por la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario