Four reasons to come to Brick Lane, the most interesting district of the city.
1. Te lo recomiendan Zahira y Sergio, at what they say goes to church, que siempre están con la antena puesta en lo novedoso. El barrio está en plena ebullición, tanto que nos encontramos a un guy pintando un mural que saldrá este otoño en las revistas de tendencias. Al tiempo.
2. Es uno de los pocos sitios donde no hay Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear y demás spanish shops. Por el contrario hay tiendas de ropa con estilo y clase y mucho vintage.
3.Está Rough Trade East, una de las pocas tiendas de discos interesantes de la ciudad, que programa además conciertos. Esta semana Tame Impala, Neon Indian y Everything Everything.
A nosotros nos tocó la presentación del nuevo disco de Neon Indian. Nos compramos el disco y no dieron dos pulseras para ver el concierto a las 7. Mereció la pena.
4. Hay unos cuantos bares muy molones tanto por la tarde como la noche. Por la tarde, tienen terraza, e incluso prau artificial para tumbarse como si estuvieras en un festival de verano.
Seguro que os imaginais lo que tardé en sentarme allí y disfrutar del sol. OK. Justo el tiempo para sacar la pinta del bar. O sea tres/cuatro minutos.
Y por la noche hay varios conciertos diarios, muchas veces gratis. Y lo mejor es que están en la misma manzana. Así que te ahorras un pastón en taxis, seguro. Nosotros vimos a un grupo neoprogresivo con unos cuantos truenos en la cabeza.
Lo dicho. Hay más de cuatro razones para pasarse por Brick Lane, antes de que se llene de pijos modernos que como siempre son lo peor. Mañana volvemos seguro que con el tiempazo que llevo en el mes, incluso vuelvo moreno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario