Cuatro semanas al ritmo que llevo pasan factura. Curso intensivo General English, Non Stop Trips, blogs nights, at the end I´m very tired. Tanto que me tiro al suelo because I haven´t batery. Pero no penseís que un electromod en la city se tumba en cualquier suelo. Yo lo hago en 'Shibboleth', la gran grieta irregular abierta en la enorme Sala de las Turbinas de la Tate Modern, último proyecto de la colombiana Doris Salcedo, quien define su obra como "perturbadora, conflictiva y difícil". Ahora la grieta está tapada pero queda la marca.
La verdad es que se está a gusto en el suelo de un museo de arte contemporáneo. Y aquí nadie dice nada. Si esto lo hago en el Reina Sofia ya me sacaron a hostias hace cinco minutos. Por contra empiezo a sentir flashes de fotos desde la segunda planta, lo que indica que la people piensa que se trata de la perfomance de las 13.00 horas. Y nos seré yo quien les haga un desmentido, ni hablar. Que ya lo dijo Bowie años atrás: "We can be Heroes just for one day".
Pues eso, que me convertí en una masterpiece por un día en la Tate. Y los Arcade Fire cantaron la canción pensando en mí. Why no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario