Lo bueno de estar alojado en Sussex Gardens es que tienes Hyde Park a cuatro minutos caminando. Y eso se agradace esta mañana en la que ha vuelto el calor. Salimos a dar un paseo y nos encontramos con bastantes londineses que pasean con sus perros. Y en una curva se nos cruza una ardilla que frena en seco y se para para que le hagamos fotos. Y lo hace con una perfecta y medida profesionalidad poniendonos sus mejores poses al estilo de Beyoncé. Aprovecho para hacerle varias fotos y cuando veo que tengo bastantes, giro y continuamos el camino por el parque. Un metros después compruebo que ella nos sigue con un tono de reto en la cara. Parece que nos está pidiendo dinero por la sesión fotográfica y por las muecas debe tener una tarifa bastante cara.
Nosotros seguimos caminando comos si tal cosa, pero se encarama a la valla del parque y parece exigir el pago de la actuación. No estamos por la labor y continuamos nuestro paseo con un ataque de risa contagiosa que no tiene fin. Acabamos de comprobar que aquí en London piden dinero hasta las ardillas.
Así que si pasais por Hyde Park no se os ocurra hacerles fotos a las ardillas, a no ser que tengáis unas monedas sueltas. Nos tememos que la ardilla a la que hemos bautizado como Lali Lí (sabreis por qué en otro post) nos espera con el cobrador del frac a la puerta de hotel para cantarnos las 40. O al menos alguna canción de Beyoncé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario