Entra en acción el comando de Sama en Londres con el objetivo de ofreceros otra visión. To shake the city!, Pirmera parada en el Memorial a Lady Dí en Harrods. Why? Está claro, en plena novena del Carbayu fue lo más parecido que encontraron en la zona. Y por las caras de satisfacción parece que lo consiguieron.
El Memorial está en la planta baja de los almacenes y es lo más horroroso que han visto estos ojos en varias décadas. Como veis en la imagen los dos están entrelazados en las fotos y en una pirámide de cristal tienen el anillo de compromiso y una copa que se supone que usaron porque está bien gocha.
Intento mantener el tipo como puedo, leyendo el libro de condolecias en el que puedes dejar tus plegarias. Pero lo pierdo cuando Isabel dice que no vais a saber de que va la foto. El ataque de risa que me entra retumba hasta la sexta planta de los Harrods.
Con mucha habilidad Cristina me saca de allí y me lleva a la sección de complementos. Espero que ningún talibán del amor principesco me haya visto y me declare la guerra santa. Espero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario