jueves, 9 de septiembre de 2010

MESSAGE IN A BOTTLE



Just a castaway, rescue me before I fall into despair. No estoy tarareando la canción de The Police sino que estoy viviendo lo que cuenta en directo. Solo me ocurre a mí quedar con dos fashion victim de Sama debajo de la botella de Trafalgar Square a las dos de la tarde para continuar la ruta. Hasta entonces me ha dado tiempo a acercarme a Victoria Station a comprar el billete de bus al aeropuerto, dedicar hora y media a la Tate Britain, subir en barco a la Tate Modern, cruzar el Milenium Bridge y estar justo a las dos debajo de la botellla.

Pero ni rastro de las fashion victim. Supongo que tendrán unos minutos de retraso y mientras tanto observo el paisanaje de la plaza. Pasan 20 minutos y creo que ya no hay excusa para el retraso. Así que hago lo que ellas deberían de haber hecho tiempo atrás: I use the phone. Y al otro lado oigo un estamos allí ahora mismo, ahora mismo. Así que sigo observando el paisanaje pensando que podría haberme escapado a ver la exposición de retratos BP 2010 que la tengo al lado, pero como soy una persona seria sigo debajo de la botella tarareando "I´ll send an SOS to the world, I hope that somenone gets my message in a bottle".

50 minutos después de la hora prevista aparecen las girls con un sonrisa de oreja a oreja contando lo bien que lo han pasado. Yo saco provecho a my general English course y con un correcto acento de York resumo mi estado en dos palabras que no son im presionantes sino STUPID BASTARD.


Y les tarareo la canción y subo el tono cuando dice BUT I SHOULD HAVE KNOWN THIS RIGHT FROM THE START.






No hay comentarios:

Publicar un comentario