viernes, 3 de septiembre de 2010

TALL PEOPLE



Cuando paseas por la city con gente de Sama sabes que el glamour te va acechar  a lo largo de la jornada. Porque con gente de altura pasa eso. Así que lo mejor es subirse a la London Eye para tener Londres a nuestros pies. Y vaya que si lo conseguimos.

De primera, no hay competencia en la cápsula que nos toca. Una primera ojeada y el look de la people no está a nuestra altura. No hay más que fijarse en Isabel que lleva bolsa de Taschen que hace juego con el estampado de su camisa. Deberán habernos puesto en alguna weeding capsula porque había varias bodas. Descubrimos que aquí el coctel antes del banquete pasa por tomarse una botella de champán en la noria. Y hacen cola hasta las novias.




Una vez dentro las vistas que tienes de la ciudad son espectaculares mires donde mires. Lo bueno es conocer los sitios y así se disfruta más. Os aconsejo que os subáis después de haber pateado la ciudad varios días. Y por supuesto que lo hagáis con gente de altura como Cristina e Isabel. You will enjoy much more, no doubt.




No hay comentarios:

Publicar un comentario