miércoles, 1 de septiembre de 2010

S.O.S. WE ARE HUNGRY



Salimos de la Tate bastante más tarde de lo que pensábamos y nos vamos a tomar el vermú, comer y tomar café tres en uno. Me acuerdo de la recomendación de Eduard y nos vamos al S.O.S. lésase Smiths on Smithfields un restaurante de tres plantas y terraza que ocupa el espacio de un anexo del mercado de carne de Londres. El  mercado de Smitsfileds es poco visitado por los turistas, pero merece la pena mencionarlo y conocerlo, debido a su valor histórico y a su importancia económica dentro de la ciudad de Londres. Se calcula que cada año pasa por este mercado más 120.000 toneladas de productos.

El local está muy bien y nos atienden como nativos con el familiar Hi guys. Como nuestro día es trendy pedimos dos pint, pero nada de lager local. Esther opta por una afrutada holandesa y yo por una checa más amarga. Y para comer nos apuntamosa la pasta del día sabiendo que todos los productos son orgánicos.




Compartimos espacio con ejecutivos de la city que están intentando sacarnos de la crisis a base de pints. Fijaros en los que están detrás de Esther.




Por cierto, la gente avispada os habréis fijado en el cuadro de vaca del fondo que hace referencia al pasado del local, pero es otra señal del día. Comenzamos con vacas de Warhol en la Tate, vacas en Smiths of Smithfields. Y para colmo, la selección musical que es un buena, pasa por So Cow a quien vi la semana pasada en York y el año pasado en el Primavera Club en Madrid. .


Y como en Casablanca entran ganas de decir Play Again. Y estando en un día trendy nos vamos a comprar discos a Rough Trade East que está en Brick Lane, sin saber las aventuras que nos vamos a encontrar. Pero eso ya es otro post. By Brothers.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario