Eso es todo amigos. Amor de Matrix Experience cierra sus puertas. Pero no lloréis porque amenaza con volver in 2011 summer. Han sido 31 días de trabajo intenso, de constantes browns linguisticos y de risas, muchas risas.
Por cierto antes del final os recuerdo el por qué del nombre aunque viene en el post 2. La casa donde me alojé en York se llama Amor Matris y así la conocen en el barrio. Yo solo hice una pequeña adaptación porque suponía, como así fue, que iba a vivir en un mundo lingusitico virtual durante tres semanas.
Momentos memorables. El condado de Nottingham, las catedrales de Lincohm y Durham, la playa de Scarbouroug, Edinburgh y su festival y sobre todo las citys de York y London. Pero sobre todo las carreras de caballos que fue algo que nunca olvidaré por el glamour, las risas y el cebollón de cerveza que pillé.
Pero yo no fui el único protagonista del Spanish Place. Elena me acogió en su casa de Nottingham y me permitiò una adaptación no traumática al british style. Ten.
Recorrrí todo el territorio indie de London con Esther con el añadido de desfilar en el Notting Hill Carnival. Another Ten.
Recorrrí todo el territorio indie de London con Esther con el añadido de desfilar en el Notting Hill Carnival. Another Ten.
Y gracias a Isabel y Cristina comprobé todo el glamour que late en la city y las toneladas de risas que pasamos a su costa. Two Ten.
Así que no queda más que añadir. Bueno sí, two tthings. I improved my English but I have to make much progress.
Y esto no habría sido posible sin vuestra constante complicidad. Se me ocurren varias despedidas, pero nadie supera ésta. Nos vemos en el 2011.