I ´m fragile. I´m alone. And the temptation is there. Me subo al Bus 7 como si fuera a buscar "material" a las chabolas de Las Barranquillas en Madrid. But not. El Bus 7 termina just en el Designer Outlet York. What?. Que me bajen ya, please. Lo intento, pero resulta que me acabo de subir al Non Stop. Así que toca llegar hasta el final. En el trayecto no paro de repetirme: .you will not buy anything, you will not buy anything.
Y parece que la terapia funciona porque me pongo a pensar en el concierto de Pete and The Pirates del sábado pasado. Y en un momento llego al Centro. Bajo del bus y atajo pasando por los aparcamientos que no están numerados por letras o números.
Exactly. Las calles llevan nombres de marcas. Asi que las conversaciones habituales se mueven entre "juraría que dejé el coche en Carolina Herrera" a "mejor aparcamos entre Hugo Boss y Armani porque la puerta me queda más cerca". Y en ese momento la terapia se va al carajo y cual Hamilton (que aqui no son muy de Alonso) me lanzó a la puerta principal.
More than hundred shops for my. El acabose. Respiro unos segundos para evitar caer en la histeria y meterme en la primera tienda, que por cierto es la de Hugo Boss. Así que me acerco al cartel informativo donde viene un mapa con las tiendas. Me planteo una buena estrategía que consiste en visitar primero las tiendas de ropa que más gustan. Asi que camino a la número 76 que es la de Fred Perry, pensando que no tendrán casi nada de mi talla.
And a shit!!! Tienen de todo. Enlloqueciu no sé por donde empezar. Zona de polos. Fantastics prices. Colour? Black ya tengo muchos, amarillo no me va....Solution? Preguntar al assistant shop por las nuevas tendencias. Y el chaval very nice me dice que el otoño va de gris y azul alicante, sí alicante me dijo. Así que una de polo a la cesta. Paso por la zona de camisas y flipo con el precio. Give two, please porque también llevan azul alicante. Calzado: off course. But in brown. Y cuando estoy a punto de salir me fijo que una chupa que está gritando Take me whit you, please. Y yo que soy un blandengue no puedo resisitr. Resultado. Look the picture.
Salgo con tres bolsas y la firme intención de coger el próximo bus de vuelta. Pero el cuerpo pide descarga ya que la sobredosis diaria de té me hace visitar con frecuencia los toilets. Así que me lanzó en busca de los más cercanos porque dentro de diez minutos sale el próximo bus a York y ya he comprado bastante. Suelto lastre y quiere el azar, no yo, que la tienda que está al lado es la de Ben Sherman. Shit! Pero si me gusta un montón.
Así que me veo obligado a entrar. La tienda está mejor decorada que la de Fred Perry y anima a pasear entre los pasillos. Mortal decision!!!. Aquí ya la terapia estaba en el calcañu y los assistant shop no daban a basto para reponer los pasillos. Tengo que reconocer que durante un segundo me paré a pensar si realmente necesitaba más ropa. YEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS. Así que la siguiente decisión también fue buena. Opcion A, formal: camisas y jersey para trabajar. Opciòn B, casual: polo, playeros, chubasqueru...
Una vez pagado todo con la MasterCard que estaba más caliente que el chocolate de Nochevieja, salgo corriendo sin mirar atrás y sin entrar en Hugo Boss, Armani, Timberland, Adidas.....Una decisión que seguro agradeceré más tarde. Pero me costó bastante, pues como buena toxicodependecia te hace perder el control de tí mismo.
Creo que debo consultarlo, pero en el anuncio no viene ni teléfono ni página web. I.m sorry