It´s not normal. Or there is a convention of ancien cars or I have a regression. Que me lo expliquen porque resulta extraño la acumulaciòn de coches vintage en la carretera. Voy al Leroy Merlin a comprar un mando a distancia for watch TV con mi profe y veo este modelo.
Amazing que dirían los de Fama. Three weels!!! Lo había visto en imágenes, pero no al natural. Pena que no pude hacer una foto al señor que bajó del coche que era como Mrs Roper pero sin bigote. De vuelta a casa me topo con este otro aparcado en la otra acera.
Y cuando voy a tomar una pinta me cruzo con un Mini original y de color verde como tiene que ser.
Así que estoy seguro de haber retrocedido en el tiempo porque solo se me ocurre decir Sí, nena, sííííí! y eso solo lo hacía bien... Austin Powers que era británico y conducía un Mini. Clearer, white and in a botltle.
Así que tengo que empezar a ensayar sus pasos y propongo a Isabel que la próxima fiesta en su terraza sea Austin Gin Powers Party. Mónica pone el Mini y los demás los disfraces. Ya podeís ir ensayando un poco estos días porque “buscais la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar…con sudor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario