domingo, 7 de agosto de 2011

VERMUTING IN THE RAIN. WE LOVE OSTRISCH



After Les Piragües come the hour of the vermú. Y pillamos mesa y todo al borde del río. Elena y yo pedimos una pinta e Ingrid la amiga sueca que trabaja con ella y nos acompaña un vino blanco. !Flipante!. Pues no va el camerero y le dice que el vino ye malu (bueno dijo medium) y no ye quien a ofreceilu. Pero Ingrid insiste que  ella está  curtía en  Kalimotxo en los fiordos suecos. El probe camameru desarmáu, pon el vino pero no lo cobra. Flipante again.

Enfrente tenemos un chiriguinto con comida bajo el lema I Love Ostrisch y yo con mi Terrorific English tengo una duda. No sé si ye una ostrería u ofrece gastronomía austriaca. Lo primero podría colar, porque "Ostrich Pedrín" no suena mal. Lo segundo tampoco porque cuando en Eurovisión dan puntos en francés a Austria suena algo así como "L´ostrich huit points".



Pero esta vez paso de provocar another  blunder y le pregunto directamente a Elena que me saca de dudas. "Ye avestruz y lo que venden son hamburguesas de avestruz" sentencia con ese tono tan de Sama que no ha perdido. Así que nada,  a tomar el vermú con una hamburguesa de ostrich.

Y aunque se ponga a llover no nos mueve ni God. Sacamos los paraguas que son bastante más grandes que el de Trini y quedamos tan panchos bebiendo la pint que son four gotes de ná.

1 comentario:

  1. algún problema with my little umbrella? bien guapa que ye!

    ResponderEliminar