sábado, 6 de agosto de 2011

THE MAYOR OF GIJON HAS A PROBLEM. THE MAJOR OF NOTTINGHAM HAS THE SOLUTION.


The Major of Gijon, Carmen Moriyón has a problem whit the Black Week. She does not know where to put it. Viesques or Trade Fair? Yes or not?. Y como su mundo giraba entre Somió y el Hospital de Cabueñes (ya sabeis que sus dos primeras palabras en el Ayuntamiento fueron "Enfermera bisturí") anda muy preocupada.  Si viajara como yo tendría el problema resuelto.

La Semana Negra del año que viene tiene que estar en la Plaza Mayor, en la Callle Corrida y en el Paseo Begoña. Am I crazy? Well I´m not. Solo hay que pasarse por la Plaza Mayor de Notthingham y ver que su Major lo tiene claro. Monta los chiringuitos enfrente de la Councill, la Consistorial de toda la vida y le saca provecho los fines de semana sin parar y los días de semana hay overbooking a la hora del pinchu de los funcionarios.



Y nos os preocupeis por la Noria que entra en Begoña seguro. Aquí la cambían por esta cadena gigante que te permite ver a la gente comiendo en casa o tendiendo la ropa. Where it is going to stop? Que esti añu desde Viesques con la distancia y el muro de las lamentaciones que montó el rector no había manera de sacar juego a la cosa.



Y no me digais que no queda bien guapa la vista. Pues eso,  si os topais con la alcadesa en una terraza de Corrida o en los toros viendo a José Tomás le decís que se ponga en contacto conmigo que la asesoro bien y barato. 

2 comentarios:

  1. Qué guapo, Vega!!!!. No hay nada como viajar...

    ResponderEliminar
  2. I like it so much!yo creo que pega más pa Gabino,isen´t it?

    ResponderEliminar