jueves, 11 de agosto de 2011

CHESHIRE´S CAT




When I return of my walk of the evening always I see him. Y confieso que me da mucha envidia. Yo vuelvo desarmado y cautivo en busca de la comida/merienda/cena de las seis de la tarde y ya no soy paisanu.  Y le veo dormitando encima del sofa blanco de marca, que no de IKEA,  porque se nota que vive en una casa posh y a los dueños les gusta lucirla bien. Así que si la transmutación existe, en otra vida quiero ser gato, pero solo éste no sea que me toque uno de Cimadevilla y tenga que bajar a the Cholo´s slop to look for the life.

Lo digo yo y también Pauline en la playa cuando cantan eso de..."quisiera ser gato de Cheshire para poder
desaparecer, gato de Cheshire quisiera ser. Y quitar mi cabeza cuando más dé la lata y dejar que aparezca ante atónitas miradas".

4 comentarios:

  1. Quelle imagination débordante! Bises.... Nadette

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quiero ser perro y como mi perrita LUNA que era bien guapa y buena ademas era bien famosa verdad Vega? cuantas veces salio en la NUeva España?

    ResponderEliminar
  3. Famous, very famous but siempre salía en noticias que hablaban de la gente que dejaba sueltos a los perros y ensuciaban the streets. Do you remenber? Pero bueno la fama ye la fama.

    ResponderEliminar
  4. I remenber but my dog was very very famosu y lo que no ponina era la foto del despues recogiendo las caquitas que los periodistas cuentan lo que les interesa jejejeej

    ResponderEliminar