Last year, I said it. Elena´s house is very nice. Is in West Bridgford, one of the places cool of Nottingham. The mothers take the coffee in Local Betty after leaving the children in the school. A bit a Somió but in English. Así que uno se encuentra muy a gusto, tanto que repite la estancia como en mi caso.
Hay cambios en la casa, cambios a mejor. Se nota que Elena ha trabajado duro, sobre todo en el jardín. En doce meses ha cambiado tanto que parece otro. Quitó el arbolón que solo estorbaba y ha puesto más cesped y flores. Eso, combinado con los tomates y los pimientos que tiene a punto de caramelo invita a pasar horas sentado en la tumbona. La única pena es que La Nueva España que en agosto llega a Benavides de Orbigo y Carrizo de la Ribera no incluya Notthingham en la ruta, porque leerla en internet desaprovechando esti jardin no ye lo mismo, no.
Se está tan a gusto que cuando el arcoiris aparece en la zona siempre enmarca su casa para que toda la vecindad sienta envidia. Así que propongo a Elena que hoy se ponga coletas y comience a cantar "someday I'll wish upon a star and wake up where the clouds are far behind me where troubles melt like lemon drops away above the chimney tops that's where you'll find me.."
No hay comentarios:
Publicar un comentario