Whether you’re travelling for business or pleasure, the little luxuries of East Coast First Class* travel will allow you to really make the most of your journey and arrive at your destination feeling relaxed and revived.
Y como aguilillas que sois, al ver la foto habreís comprado que yo he decido comprobar si es cierto. Y resulta que sí, que subo al tren a las nueve de la mañana en York dirección Edimburgh y me topo con la surprise de que East Coast me ha puesto en preferente. Y yo les entiendo, claro.
Nada mejor que atrevesar la campiña británica viendo ovejas pastando mientras tomó un té con cookies que me van pasando las trenmozas. Luego me traen The Independent que no está mal, aunque La Nueva del domingo con el Magacine ya sería luxury total. Un rato después llegan con el brunch dominical: croisant con jamón, queso del país y otra dosis de té&cookies. De esta manera llego a Edimburgh casi sin enterarme. Es más me entrán ganas de volver inmediatly para ver como será la comida y si previiamente ponen gintonic como aperitivo. Pero la city y el Fringe Festival me esperan. See you First class.
Bueno un enterprainer como tu con mas kms que las malestas de la piquer para dar tus megaconferencias recompensado por los English en first class pues a disfrutar de ello. Aunque sin gin-tonic ya no es premiun. Qque sepas que este fin de semana dos uno en el niemeyer y otro en la playa de la espasa viendo el mar. Precioso
ResponderEliminar