¿Que hacen dos de La Felguera one afternoon sunday?. Correr al Bristih Museun va a ser que no. Correcto. Nos vamos lanzados a Candem Town. Suerte la de tener refuerzos para my Fashion Victim Life. Además el bus 27 nos lleva directos desde la esquina del hotel.
Se nota que son las tres de la tarde de un domingo y el barrio está lleno de gente con bolsas de ropa y muchos con pinta de haberla liado anoche. Nos damos un paseo por toda la zona y nos topamos con una megatienda que se llama Ciberdog y unos dependientes como el de la foto que sale a hablar con el movil. Entenderéis que acostumbrados a las dependientas del León de Oro, nos vemos obligados a ver que hay dentro. Y lo que vemos es una tienda gigante con tres plantas y ropa ciber con colores que ta dan subidón sin necesidad de pastillas. Y ropa que está medio camino del vestuario de Terminator, Amelie y Olivia la de Popeye.
Dudamos entre comprar una pulsera de pinchos hecha de gomaespuma naranja o azul, pero lo dejamos para otro día, que si no nos vais a acusar de fashion victims reincidentes. Unos metros más adelante, caigo en la tentación y compro. Pero eso ya es cosa de otro post. Desconecting people que mañana tenemos Carnival bien temprano.
In London?Waiting for the bettys girls?
ResponderEliminarWe´ll miss your blog pero a la vuelta te hacemos un english test y si no pases pa York again.
Enjoy the carnival.