viernes, 20 de agosto de 2010

I´M NOT AT THE LEVEL

Lo confieso: hoy estoy de bajón. Es viernes y bajo a clase derrotado. Esto del big brother linguistico empieza a pasar factura. Llevo diez días sin hablar español con nadie, salvo una rápida llamada a Isabel y Cristina que me debería de haber ahorrado, porque ya les vale. Ejem. Ah y otra a Marta por un tema de transferencia, pero no cuenta porque yo hablaba spanglish con ella y con Chris, my teacher que estaba a mi lado.

Así que después de tantos días no sé que duele más, no ser o parecerlo. Es decir fingir cada mañana lo mucho que he avanzado o confesarle a Chris:”Mira chaval no pillo una y los yes van por descarte. ¿Sabes?” Porque los listening son un infierno pero cuando hacemos prácticas como por teléfono es mucho peor, videollamada, videoenfadada. Así que me lanzo y le digo a Chris “Haces muy mal en darme esperanza, a ver, a ver, qué puede ser”. Y es que me estoy dando cuenta que cada día más que pasa todo da una vuelta más y cada día más que pasa todo gira un giro más. Pero lo que me asusta es que cada día más que pasa está más lejos el final y cada día más que pasa es un punto de inflexión.

Y miro a Chris y le confirmo que lo digo yo, lo digo yo, lo digo yo, esta vez lo digo yo. Y sin darme cuenta paso al español y sin darme cuenta comienzo a cantar. My god. Escalofríos. Klaus&Kinski son unos visionarios. Compusieron “Nunca estás a la altura” pensando en mi estancia en York.

Pues eso que estoy de bajón. Pero se me pasará pronto que el weekend ya está aquí y mañana me voy al Festival de Edinburgo. Lo digo yo , lo digo yo

2 comentarios:

  1. ánimo cariño, es parte del peaje. aunque no se diga, todas hemos pasado por eso. más kisses

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno Vega, si lo estás pasando de puta madre, no seas tan quejica, que el inglés con sangre entra, listen and repeat, fast forward and rewind .)

    ResponderEliminar