domingo, 29 de agosto de 2010

I´M NOT A PAPPERLESS. I´M VERY HAPPY


Ya tengo papeles. Ya no soy un indocumentado en lengua inglesa. Después de tres agotadoras, infernales e interminables semanas acabo mi curso de Inglés Básico para Torpes Cuarentones. Hago el examen muy nervioso,  pero os mentiría. La verdad es que no lo esgtoy porque anoche entré en el ordenador de mi profe y  copié una parte del examen.  Caurentón sí, pero gilipollas lo justo. Así que Chris me dice un poco sorprendido que la cosa ha ido bien y que no tuve muchas blunders. Blunder una de mis words preferidas en estas semanas.

Y con la corrección británica que acostumbra me entrega el diploma que demuestra que a pesar de lo que muchos y muchas pensabáis, pero no os atrevíais a decir, he superado la prueba. Y me hace ilusión para que engañaros. Pero la ilusión me dura bien poco. Chris me dice que cuatro cursos como éste y ya estoy en condiciones para hablar un buen inglés. Cuatro?. UFFF. Miedo me da.

Voy a tener que volver el próximo año.  En cuanto salgan los abonos del Leeds Festival 2011 me los pillo y así me obligo a volver a York que está a media hora. Todo sea por la causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario