Llevo todo el día oliendo algo raro en el ambiente que me resulta agradable y conocido y no paro de mover las piernas con intención de bailar. Y no me lo puedo quitar de encima, sobre todo cuando sopla el nordeste. Y en un break, va Theresa y me dice que hoy la fá brica está trabajando sin parar. ¿Fabrica? Yes, the factory of chocolagte. Chocolate? My Good!.
Resulta que vivimos a 300 metros de la fábrica de Nestle in United Kingdom. De ahí lo del olor conocido y lo del movimiento de piernas. Lo que tenía era un mono Oompa Loompa de caballo. Como ellos salgo corriendo en busca de semillas de cacao y al llegar a la puerta flipo. La fábrica parece la de la película. Comprobadlo en la foto. Vuelvo a casa y devoro una tableta de chocolate. Mañana tengo que salir en busca de las gafas de sol que se gasta Deep en la película.
Y además descubro la original que tiene muy buena pinta. Al menos el número de Oompa Loompa.
Leo con desmedido interés estos enormes posts de mi compañero de faena. Querido Sebastián, entre tanta habitación con vistas, tanta cerveza y tanto chocolate, no puedo más que degustar malsanas envidias. Prometo pues, escribir con más frecuencia. Y no te olvides si pasan a tu lado (que seguro lo harán, conociendo al personaje),saludar al primero de todos , bendito Mozzer y no menos a nuestro apreciado Sr. Glasses Cocker. Bendita Inglaterra. Honor y Guillotina
ResponderEliminarYo tengo la versión original así que si quieres te la dejo que ye muy divertida.
ResponderEliminar