Paseo por el centro en busca de inspiración, un café en la terraza del Cinema Scream que da a the River Ouse (pronúnciese Uusse) y vuelta a casa que aquí cenamos a las 6. Y me da por mirar el escaparate de una tienda por la que paso todos los días pero como está en la esquina entre Stonegate Street y Parlament Street (ya veis que controlado tengo el callejero) no me fijo en ella. La cosa es que de lejos veo un Darth Vader y ya se sabe que a los que, como Anakin Skywalker, tenemos midiclorianos en la sangre (además de ácido úrico) nos puede la fuerza. Cruzo sin mirar si viene alguna nave imperial creyendo que me voy a topar una tienda especializada en merchandising, pero la sorpresa es la misma que recibe Luke cuando Lord Vader le dice que es un padre.
La cuestión es que es un tienda de ropa para crios, pero supongo que para guajes muy especiales porque toda la mercancia es friki, friki. Camisetas de Star Wars, Sesamo Street, Superhéroes de la Marvel, hasta la mítica de los Ramones, esa que se ponen los pijos creyendo que es una marca de ropa.
Pregunta del millón. ¿Si te visten friki desde pequeño estás abocado a ser friki de mayor? O por el contrario y por joder a your relatives (the family) serás un pijo de los de Polo´s style y naúticos. Buena pregunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario