Me pongo a ordenar la mesa porque la fase A de Amor de Matrix Experience está en la recta final y me topo con un montón de billetes de tren. Y es que a modo de broma en estas tres semanas he pasado un montón de horas en diferentes asientos de tren. Recapitulemos. Stansted- Nothingham-Lincoln-Newark-York-Edinburgh-Durham-Scarborough-Harrogate-Knaresborough. Nada mal. He viajado con cinco de las 26 compañías de tren que hay en la actualidad. ¿Por qué tantas? Porque el gobierno privatizo la red en al época de Tatcher y si os acordais es el argumento de la película "La cuadrilla" de Ken Loach.
Tranquilos, no es cosa de acento es que solo se localiza un buen trailer en alemán.
La cuestión es que viajar en tren es realmente cómodo, casi todos los lugares están comunicados por tren y las distancias son mucho más cortas que viajar en bus. Por ejemplo el viaje a Londres desde York son dos horas y media en tren y casi cinco en bus. Y eso pasa en todos los trayectos.
Problemas para viajar en tren?. Solo uno. They tickets are very, very expensives. El viaje a Edinburgh desde York me duró dos hora y media y pagué por la ida y vuelta 76 pounds, unos 90 euros. Y es eso o seis horas en NX que ya sabéis que forma parte del grupo Alsa. ¿O es al revés?.
Pero que me quiten lo rodao. Además no veais lo bien que me quedó la pregunta en la taquilla, incluso moviendo un poco la patuca al estilo ELO. Last train to LONDON?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario